Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 13:47

Marcelino asegura que “somos mejores que el Dínamo de Minsk, pero lo tenemos que demostrar”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró que en el equipo “habrá cambios” de cara al partido de la Liga Europea que le enfrentará esta jueves contra el Dínamo de Minsk en El Madrigal (21.05 horas). “Adelanto que no repetiré el mismo once que jugó el domingo contra el Celta”, adelantó el técnico asturiano.

El conjunto vila-realense arrastra dos derrotas consecutivas en Liga (Levante y Celta) y pretende ganar al conjunto bielorruso para “romper la dinámica perdedora”, a la vez que reconoció que “ahora sólo pensamos en el partido contra el Dínamo de Minsk y no en el siguiente de Liga contra Las Palmas”.

Marcelino, que habló de “mejorar varias cosas y corregir errores”, también dejó claro que “somos mejores que el Dínamo de Minsk, pero lo tenemos que demostrar en el campo. Una cosa es saberlo o pensarlo, y otra demostrarlo luego sobre el césped”, pero insistió en que “tenemos opciones de ganar”.

Denis Suárez, durante la rueda de prensa de este miércoles.
Denis Suárez, durante la rueda de prensa de este miércoles.

Espera a un rival “bastante replegado” que “intentará defenderse con orden y aprovechar el contraataque para intentar sorprendernos”, por lo que confía en que su equipo “sea paciente” porque “es el camino para lograr la victoria. Como más ocasiones de gol creas más opciones de triunfo tienes”.

Denis Suárez se ve cada vez mejor

Por su parte, el joven mediapunta pontevedrés Denis Suárez dijo que después de las dos derrotas en Liga “tenemos que levantarnos porque este partido de la Liga Europea es muy importante”. Habló de tres puntos “que tenemos que ganar” y que “no debemos bajar los brazos en ningún momento”.

Sobre su estado apuntó que “me encuentro cada vez mejor. Estoy cogiendo el ritmo que me hace falta. La lesión me cortó un poco mi trayectoria. El otro día jugué la segunda parte y me encontré bien”.