Domingo, 5 de julio, 2020  |  
Marcelino se lamenta: “Es una pena el resultado después de todo el esfuerzo” Marcelino se lamenta: “Es una pena el resultado después de todo el esfuerzo”

- 1 noviembre, 2013 -

El central Chechu Dorado estará un mes de baja por lesión. El expulsado Pablo Íñiguez podrá jugar el lunes contra el Elche. Marcelino se lamenta: “Es una pena el resultado después de todo el esfuerzo”

Sólo es una derrota, la tercera esta temporada y la primera como local. El Villarreal empezó mal el encuentro contra el Getafe y cuando reaccionó fue demasiado tarde. Lo peor de todo quizá fue el hecho de perder durante un mes al defensa central Chechu Dorado, a los siete minutos de ingresar al campo. Al menos, para el lunes contra el Elche, el joven Pablo Íñiguez podrá jugar, pese a ser expulsado con roja directa, ya que el Comité de Competición no se reúne hasta el próximo martes.

El central Chechu Dorado estará un mes de baja por lesión. El expulsado Pablo Íñiguez podrá jugar el lunes contra el Elche.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, explicó tras la derrota ante el Getafe –primera en El Madrigal esta temporada- que el mal resultado empaña la entrega de sus futbolistas, que pagaron muy caro un error puntual. “Perder así es una faena, pero esta derrota algún día tenía que llegar. El equipo tuvo cinco ocasiones de gol en la primera parte y el rival se aprovechó de un error nuestro. Luego fuimos superiores pese a jugar con uno menos y por eso estamos fastidiados con la derrota. Estamos tremendamente orgullosos de la actitud de todos los jugadores, por eso el resultado es una pena después de todo este esfuerzo. Si alguien debía de haber ganado este partido ese debería haber sido el Villarreal”.

No obstante, el asturiano destacó que no fue la mejor noche del Submarino, al que todo parecía que le salía al revés. “Si tenemos que perder algún partido quiero que sea así. El equipo estuvo entregado y fuimos superiores al Getafe excepto los primeros minutos. Es para estar satisfechos del juego del equipo, aunque es cierto que no tuvimos el acierto necesario en las áreas. Hoy no era nuestro día. Nos han salido muchas cosas al revés y parecía que no podíamos ganar pasara lo que pasara. Jugamos muchos minutos con diez y nos vaciamos haciendo un esfuerzo enorme. Ojalá no aparezcan molestias para afrontar el partido de Elche con la máximas garantías”.

Chechu Dorado estará un mes de baja

El defensa central sufre rotura fibrilar que sufre en el aductor de la pierna izquierda. El jugador andaluz se lesionó en el partido de la noche del jueves ante el Getafe, tras sentir un pinchazo en la zona a los cinco minutos de ingresar al campo en la segunda parte desde el banquillo.

Tras realizarse las pruebas médicas pertinentes, el club ha informado de que Dorado deberá parar al menos un mes para recuperarse de su lesión, un contratiempo para Marcelino García Toral ya que el cordobés ha sido titular toda la temporada, si bien en el partido del jueves empezó en el banquillo por unas molestias.

El que sí que podrá jugar el lunes, a pesar de ser expulsado el jueves ante el Getafe, con roja directa, debido a que el Comité de Competición no se reunirá para fallar hasta el próximo martes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *