viernes, 22 de octubre, 2021  |  
Marcelino lanza un aviso: “Del Real Betis desconfío más que de ningún otro rival” Marcelino lanza un aviso: “Del Real Betis desconfío más que de ningún otro rival”

- 28 febrero, 2014 -

Zahurda y Los Dalton actúan este sábado (23 horas) en el Pub Atlántic, dentro de los concierto benéficos organizados por la Penya Celtic Submarí. Marcelino lanza un aviso: “Del Real Betis desconfío más que de ningún otro rival”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó este viernes que, independientemente de la situación del Real Betis en la clasificación, el choque (domingo, 12.00 horas) supone un auténtico desafío, por lo que hay desconfiar del rival y jugar con mucha intensidad. “No me fio nada del Betis, desconfío más que de cualquier otro rival. Que no ganen partidos no significa que no lo puedan hacer ni que no tengan un buen equipo. Lo demostraron ayer en Kazán o contra el Bilbao, donde no ganaron, pero eso no significa que no acumulasen méritos para ello”, aseguró. En lo deportivo, Giovani dos Santos sigue siendo dura, mientras que Cani aún no entrará en la convocatoria, a la que sí que entrará por primera vez Oliver Torres.

Para el asturiano, se trata de un equipo con calidad y ante el que habrá que jugar con la máxima precaución. “Si bajamos de intensidad, sufriremos, y ya lo hemos visto en otros partidos. Me acuerdo del partido del Xerez del año pasado. Es una situación parecida porque también jugábamos contra el colista y parecía que era fácil. Como todos recordamos, no lo fue, no lo fue en absoluto y sufrimos muchísimo. Para ganar, tendremos que trabajar muchísimo”.

En cuanto a la plantilla, el técnico explicó que, pese a contar con alguna baja, la plantilla es amplia y de garantías. “Tener jugadores de calidad no es un problema, el problema es cuando sólo tienes dos. Ahora tenemos más jugadores y habrá que decidir por los dos mejores o que están en mejor momento, esos jugarán. Gio tiene un tema muscular, pero no creo que le impidan jugar, pero Dorado será baja. Cani ha mejorado mucho esta semana, por ello somos mucho más optimistas que la semana pasada. Y con Óliver, si no pasa nada de última hora, estará disponible ya para este partido”.

Componentes de Los Dalton, que actuarán este sábado por la noche.

Los Náufragos y Los Auténticos actuaron el pasado fin de semana.

El técnico amarillo también habló del homenaje a la afición que el club ha preparado ante los verdiblancos y destacó el papel importante que están desempeñando los hinchas. “A la afición creo que le estamos dando bastantes premios y alegrías como también ellos nos los están dando a nosotros. Cuando hay unión entre grada y equipo, todo el mundo dale beneficiado. Esperamos que la grada nos ayude en este partido, porque repito no será nada fácil. Jugamos a las doce y sabíamos que sería así, creo que es un horario que gusta a la afición y esperamos que sea una gran fiesta”.

Zahurna y Los Dalton, en el segundo concierto solidario

Después del éxito del primer concierto de rock local organizado por la Penya Celtic Submarí, este sábado tendrá lugar el segundo concierto solidario. Los grupos que actuarán serán: el conjunto de nulense Zahurda, con versiones de grandes éxitos del rock, y Los Dalton, con el rock & roll más clásico americano.

La velada tendrá lugar en el Pub Atlantic (ex Vil Blues) de Vila-real, a partir de las 23.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros, con consumición. Y cabe recordar que una parte de lo que se recaude irá destinado al proyecto Units per l’Esperança, en el que quiere colaborar  la Penya Celtic Submarí, conjuntamente con Aspanion (Asociación de padres de niños oncológicos).

Cartel anunciador de los conciertos para estos próximos sábados.

Cartel anunciador de los conciertos para estos próximos sábados.

El concreto, el proyecto que ahora se inicia está destinado a financiar una línea de investigación con el fin de que los niños que han superado la enfermedad de cáncer, y que pueden quedarse estériles por los tratamientos recibidos, puedan ser padres una vez alcancen la madurez, y así superar un trauma que afecta a los que sufrieron esta enfermedad y sus familiares.

En definitiva, se trata de abrir puertas a la vida y a la esperanza. Está investigación ya se ha aplicado a niños con unos primeros resultados positivos. El equipo que se haga cargo de llevar adelante el proyecto son los médicos de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital la Fe, de Valencia.

Whatsapp Telegram