Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Marcelino García: "Debemos ser eficaces en las áreas para sacar un resultado positivo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Tras el triunfo frente al Sevilla en La Cerámica, ahora toca enfrentarse a la revelación de esta temporada, el Girona, en Montilivi, este martes a partir de las 22.00 horas

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para hablar del estado actual del equipo y para analizar el partido que afronta este martes el Submarino ante el Girona, a partir de las 22.00 horas, en el Estadio de Montilivi.

El partido ante el Girona: “Espero un partido atractivo, intenso y muy difícil para nosotros. Jugamos contra un rival que está haciendo una temporada excepcional. En Montilivi solo ha sido capaz de ganar el Real Madrid y dos equipos más de empatar. Tiene mucho mérito la temporada que están haciendo. Será un partido complicado”.

La eficacia en las áreas, clave para ganar: “Estamos en un buen momento. Si somos capaces de mantener el ritmo de juego en ataque, podremos generarles problemas. Tendremos que estar a un buen nivel y sobre todo estar acertados en las dos áreas. Solo así podremos sacar un resultado positivo del partido de mañana”.

El Girona de Míchel: “Me gustaría darle la enhorabuena porque me parece excepcional el trabajo que están haciendo. El Girona es un equipo que puede ganar, empatar o perder, pero cuando lo hacen siempre es con una identidad tan marcada que significa que hay un muy buen trabajo detrás. Es un equipo atractivo y eficaz -así lo demuestra la clasificación-, optimizan al máximo el rendimiento de los futbolistas y entre ellos se hacen mejores”.

Ilusión en el vestuario por el pichichi de Sorloth: “Es obvio que nos gustaría que Alexander pudiera ganar el pichichi. Si atacamos bien, sabemos que él está en un momento de forma extraordinario y puede hacer más goles. La receta la sabemos, ahora debemos plasmarla en el campo”.