El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha calificado de fenomenal el final de la primera vuelta que han cuajado los jugadores del Submarino, que han superado con solvencia a un rival directo de la tabla, la Real Sociedad. “Hemos tenido intensidad, actitud y ganas de llevarnos el partido. La Real es un equipo que te pone las cosas muy difíciles, pero en esta ocasión nos ha salido todo perfecto. Posiblemente, ha sido nuestro mejor partido de la temporada”.
El 'Submarino Amarillo' volverá a jugar este jueves contra la escuadra donostiarra, pero en la vuelta de la Copa del Rey.
Los tempraneros goles de Giovani (16’) y Uche (26) han encarrilado el partido para el Villarreal CF y les ha permitido desplegar su mejor juego ofensivo. “Hemos conseguido marcar temprano y eso nos ha dado la confianza suficiente para no temer el error y aplicar todo nuestro fútbol”, ha comentado Marcelino.
El entrenador también ha querido valorar el debut en partido oficial con el primer equipo de Nahuel, que ha saltado al campo en el minuto 65 en sustitución de otro destacado, Moi Gómez. “Estamos contentos de que Nahuel haya conseguido llegar hasta aquí, es un buen jugador. Pero debe seguir trabajando para mejorar y aportar el máximo al equipo”.
No obstante, el asturiano se ha mostrado prudente de cara al partido de Copa del Rey del próximo jueves, en el que ambos equipos se volverán a enfrentar. “El partido de hoy no tiene nada que ver con el de Copa del Rey. Ellos intentarán resarcirse del resultado encajado hoy, y nosotros tenemos que seguir en la misma línea de juego y concentración”.