lunes, 23 de mayo, 2022  |  

- 10 enero, 2013 -

Más de la mitad de los jugadores del Borriol han pasado por el fútbol base del Castellón. Por eso será un partido muy especial...

Más de la mitad de los jugadores del Borriol han pasado por el fútbol base del Castellón. Por eso será un partido muy especial el que el domingo disputarán ambos equipos en el estadio Castalia.

El fornido central de Vilafamés aboga por ganar para así reencontrarse con el triunfo y “para así mirar mejor la clasificación”

F. A.
Marc Trilles, uno de los puntales defensivos del Castellón, aseguró que el partido de rivalidad contra el Borriol de este domingo será un “duelo muy bonito” y que los ‘orelluts’ intentará ganar “para así mirar mejor la clasificación”. Y es que los dos empates consecutivos en Castalia (contra el Eldense y La Nucía) han privado a los albinegros de estar mejor situados en la tabla.

Marc Trilles, defensa del Castellón.

El domingo llega el conjunto borriolense, equipo plagado de exjugadores del Castellón y muchos más que se han formado en el fútbol base del Castellón, sin llegar a debutar en la primera plantilla. “Habrá pocas sorpresas porque los dos equipos nos conocemos de pe a pa”, destacó el bravo central del conjunto de la capital de la Plana.

Y advirtió Trilles que “el Borriol siempre es un rival complicado, así es que nos va a costar mucho ganarle”. Eso sí, también quiso dejar claro que el Castellón “defensivamente está muy bien, nos meten muy pocos goles”.

Se espera una gran entrada

Si ante La Nucía fueron unos 3.200 los aficionados que se dieron cita en Castalia, para la visita del Borriol se podría superar esa cifra porque es un encuentro atractivo y porque se espera la presencia de un buen número de seguidores del conjunto borriolense.

Whatsapp Telegram