Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

Los éxitos de Marc Anthony harán vibrar al público en Moll de Costa este febrero

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El establecimiento, ubicado en el distrito marítimo, prepara una noche de lo más musical que se alargará hasta altas horas de la madrugada con una fiesta de los años 80

La ciudad de Castelló se prepara para vivir un febrero de lo más musical y lo hace con la visita de una de las bandas tributo más aclamadas del panorama actual. Moll de Costa, situado junto al faro del distrito marítimo, se vestirá de gala el próximo 10 de febrero para recibir al talentoso cantante colombiano Julián Martínez quien, acompañado por la orquesta La Comercial, desplegará un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie con su tributo a Marc Anthony.

Al escenario se subirán hasta 13 músicos para hacer vibrar al público que se acerque hasta el puerto de Castelló con una actuación única en el que no faltarán las trompetas, trombones, saxo, piano y bajo, entre otros instrumentos, y en el que Julián Martínez se reencarnará en el músico neoyorquino al ritmo de sus éxitos más icónicos. ‘Valió la pena’, ‘Ahora quien’, ‘Y hubo alguien’ o ‘Dejé de amar’ serán algunos de los temas que podrán bailar los asistentes.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden adquirir su entrada a través de la página web ‘entradascastellon.com’ a un precio de 25 euros (incluidos los gastos de gestión). El concierto tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Moll de Costa, a las 20.00 horas, aunque las puertas abrirán una hora antes.

Carnaval en Moll de Costa

Y para aquellos que se queden con ganas de más, la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada. Y es que Moll de Costa ha preparado un ‘non stop’ musical con motivo de la celebración del Carnaval.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de ritmo, pues a partir de las 23.00 horas será el turno de la ‘Fiesta 80’s’, con entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo.