domingo, 29 de mayo, 2022  |  
Vuelve la Maratón Infantil de Castelló de la mano de Centro Comercial Salera el sábado 26 de febrero Vuelve la Maratón Infantil de Castelló de la mano de Centro Comercial Salera el sábado 26 de febrero

- 12 enero, 2022 -

Las carreras estarán programadas por categorías y adaptadas a las diferentes edades Vuelve la Maratón Infantil de Castelló de la mano de Centro Comercial Salera el sábado 26 de febrero

Las carreras estarán programadas por categorías y adaptadas a las diferentes edades

Castellón Información

El compromiso de Centro Comercial Salera con Marató bp Castelló se remonta a la primera edición de la prueba de running, hace doce años – nueve en el caso de 10k FACSA Castelló. Su apoyo siempre ha estado vinculado a la Maratón Infantil CC. Salera, una jornada lúdico-deportiva no competitiva dirigida a los más pequeños, que este año regresa tras un año en pausa debido al contexto sanitario que obligó a realizar una edición virtual del evento.

La prueba infantil se desarrollará el sábado 26 de febrero, la jornada previa al desarrollo de Marató bp Castelló y 10k FACSA Castelló, enmarcada dentro de la programación de Expo-Marató. La actividad es una de las mejor acogidas por el público y en la última edición alcanzó la cifra de 500 niños y niñas participantes de edades comprendidas entre 3 y 15 años. Las carreras estarán programadas por categorías y adaptadas a las diferentes edades: Mini Benjamín (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadete (14-15 años).

El único objetivo de Marató Infantil CC. Salera será pasarlo bien y motivar entre los más pequeños el gusto por el deporte. Por tanto, todos los niños y niñas participantes recibirán una medalla conmemorativa y una camiseta, cortesía del centro comercial.

La vinculación de Centro Comercial Salera con el deporte es indiscutible y son muchas las tiendas dedicadas a este sector en sus instalaciones. Desde su inauguración en el año 2006 es un espacio de referencia en la región por su oferta comercial y por su compromiso con el territorio en el que se emplaza y sus ciudadanos. Sin ir más lejos, la pasada edición de Marató bp Castelló y 10k FACSA Castelló organizó el “Reto Salera: kilómetros x kilos” cuyo fin era canjear kilómetros recorridos por alimentos destinados al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe – Castellón. Gracias a la iniciativa se consiguió donar 5.000 kilos de comida para los más necesitados.

El amplio equipo de patrocinadores y colaboradores dan soporte a unos atletas que han acogido con fuerza esta edición del evento coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló y que se consolida como el acontecimiento referente de los corredores populares.

Whatsapp Telegram