Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Mar de Sons ya empieza la cuenta atrás y espera acoger 15.000 personas al día

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Sebastián Yatra, Ana Mena, Melendi y Taburete, entre otros, ya calientan motores para llenar el Recinto de Festivales de Benicàssim

Mar de Sons empieza la cuenta atrás para despegar, el jueves 30 de junio, con sus 30 horas de conciertos en directo en el recinto de Festivales de Benicàssim. Un cartel de primer nivel, con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Melendi, Coque Malla, Taburete o Maldita Nerea, entre otros, unido a la campaña Aplausos Devueltos, dedicada a los profesionales que lucharon en primera línea de fuego contra la COVID, ha llevado a la organización a ampliar el aforo para garantizar que el festival se desarrolle con absoluta normalidad, tal y como ha explicado su director, Javier Sánchez.

De hecho, ya han empezado los preparativos para poner a punto el recinto de Festivales y poder acoger así a más de 15.000 personas al día, que disfrutarán de los conciertos completos en los tres escenarios habilitados.

El festival no podía empezar mejor y es que cuenta con dos «embajadores» de excepción, como son el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre y el reconocido tenista Roberto Bautista, que han querido destacar, con su apoyo, la iniciativa solidaria de Mar de Sons, por la que los profesionales sanitarios, farmacéuticos, miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil y Policía Local, así como transportistas, taxistas, vigilantes de seguridad y de la industria alimentaria están invitados al festival con la única condición de ir con, al menos, un acompañante, quien podrá beneficiarse de un descuento de 10€ en cada una de sus entradas.

Mar de Sons en 2021

Además, este descuento de diez euros se donará a Cruz Roja a través de ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’ para que personas en situación desfavorecida puedan obtener ayuda alimentaria directa en los supermercados Consum.

Experiencia VIP con acceso a las pre-parties en Buddha y Casablanca

Además, este año Mar de Sons ha lanzado la experiencia VIP, una entrada especial, tanto para un día como para el abono de las tres jornadas, con la que los asistentes tendrán acceso a las pre-parties que se celebrarán en las discotecas Buddha y Casablanca, de Benicàssim, y a la fiesta de cierre del festival que se celebrará el día 3 de julio.

Cabe recordar que la tercera edición de Mar de Sons cuenta con el cartel más ambicioso hasta la fecha, bajo la dirección artística de Tony Aguilar, y con conciertos completos de artistas como Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio.

El jueves, además de Yatra, los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de conciertos en directo de Ana Mena y Juan Magán. Asimismo, para ese día están previstas las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.

El viernes, además de Melendi, Coque Malla y Antonio José, el festival contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo, además de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.

Por último, el sábado están previstos los conciertos de Taburete, Maldita Nerea e India Martínez. Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Sandra Groove, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade.

Los asistentes a Mar de Sons pueden optar por entradas individuales, para cada día, en las que se podrán ver a unos diez grupos en cada jornada, o por un abono para poder disfrutar de la totalidad del festival. Tanto la entrada de un día suelto, como los abonos combinados de dos y tres días se pueden adquirir en la página https://www.mardesons.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí