Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Mar de Sons vela por la comodidad de sus asistentes con bonobuses para los usuarios del festival

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

se podrá adquirir por 15 euros para quienes se desplacen desde cualquier punto de Benicàssim y de 18 euros para quienes lo hagan desde Castellón

Mar de Sons, festival que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, ha anunciado el lanzamiento de dos líneas de autobuses que conectarán los municipios de Castellón y de Benicàssim con el recinto de conciertos con una frecuencia de ida y vuelta cada media hora, con lo que se pretende facilitar el acceso y hacerlo más rápido y seguro para todo el público asistente. Para acceder a estos autobuses se podrá adquirir un bonobús por valor de 15 euros para quienes se desplacen desde cualquier punto de la playa o el municipio de Benicàssim, y de 18 euros para quienes lo hagan desde Castellón. En Benicàssim, la ruta arrancará en la avenida Mohino, frente al colegio Palmeral, desde las 17h, hasta llegar al recinto de festivales pasando por Eurosol, Escuela de Vela, Gran Avenida frente a Mercadona, Puente de Hierro y Avenida de Castellón, en la parada núm. 29 del autobús convencional. El trayecto se desarrollará cada media hora desde las 17h hasta las 20.30h. En cuanto a la vuelta, saldrá del recinto de festivales desde las 2h hasta las 6h de la madrugada cada media hora. En Castellón ciudad, la salida estará en la avenida de Barcelona, frente al Corte Inglés, con horarios desde las 17h hasta las 20h, mientras que el regreso será también desde las 2h hasta las 6h.

Por otra parte, Mar de Sons ha anunciado también la organización de otras rutas de conexión del festival con origen y regreso en Vall d'Uixó y Vila-real; Onda y Alcora; Benasal, Ibarsos, Vall d'Alba y Borriol; y Vinaròs, Benicarló, Torreblanca y Oropesa, cuyos horarios definitivos se irán organizando en función de la demanda. Para ello se ha habilitado un número de teléfono al que los interesados pueden dirigirse a través de Whatsapp: 670 31 91 68.

La compra de los bonobuses para acceder desde Benicàssim y Castellón puede realizarse desde la página web del festival y también en el propio autobús los días de festival.

Desde la organización, el director del Festival , Javier Sánchez ha querido destacar que con esta iniciativa no sólo se quiere facilitar el desplazamiento desde los asistentes tanto del norte como del sur de la provincia, por una cuestión de comodidad, sino también de seguridad". De hecho, tal y como ha señalado, "Mar de Sons es más que un festival y por eso impulsa importantes medidas sociales, una cena solidaria, la apuesta por el talento joven y también, en materia de transporte, ha puesto al servicio de los asistentes, todas las facilidades posibles".

El Festival Mar de Sons ha ampliado en 5.000 el número de invitaciones a profesionales sanitarios, farmacéuticos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Protección civil y policía local, tras la gran acogida que ha obtenido la campaña "Aplausos Devueltos" en apenas 72 horas. El hecho de que el festival cuente como "embajadores" de la acción solidaria al actor Miguel Ángel Silvestre y al tenista mundialmente conocido Roberto Bautista ha hecho que las redes se "inunden" de mensajes de apoyo hacia Mar de Sons.

Asimismo, Mar de Sons ha anunciado que amplía en 5.000 el número de invitaciones a profesionales sanitarios, farmacéuticos, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Policía Local, tras la gran acogida que ha obtenido la campaña "Aplausos Devueltos" en apenas 72 horas. El hecho de que el festival cuente como "embajadores" de la acción solidaria al actor Miguel Ángel Silvestre y al tenista mundialmente conocido Roberto Bautista ha hecho que las redes se "inunden" de mensajes de apoyo a Mar de Sons.

El cartel de Mar de Sons cuenta con más de 30 artistas y grupos, entre los que se encuentran Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio".

El jueves, además de Yatra, los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de la música en directo de Ana Mena y Juan Magán. Asimismo, para ese día están previstas las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.

El viernes, además de Melendi, Coque Malla y Antonio José, Mar de Sons contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo, además de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.

Por último, el sábado están previstas las actuaciones de Taburete, Maldita Nerea e India Martínez. Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Sandra Groove, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade.

En total, más de 30 solistas y grupos convertirán el recinto de festivales de Benicàssim en una "fiesta continua", como ha destacado Aguilar, "con algunos de los nombres más destacados de la música en español, y que se conjuga con una larga lista de Djs que amenizarán con sus ritmos los tres días festivaleros".

Los asistentes a Mar de Sons pueden optar por entradas individuales, para cada día, en las que se podrán ver a unos diez grupos en cada jornada, o por un abono para poder disfrutar de la totalidad del festival. Para adquirir las entradas de los diferentes días, o el bono combinado de dos días o de tres, pueden comprarse en la página https://www.mardesons.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí