Noticias Castellón
domingo, 07 de agosto del 2022 | Última actualización: 17:54

El Ayuntamiento de Segorbe continúa con la campaña ‘Todos los días es 8 de marzo’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

El objetivo es concienciar sobre la igualdad entre mujeres y hombres durante todo el año desde una perspectiva masculina

Castellón Información

La campaña ‘Todos los días es 8 de marzo’, que tiene como objetivo concienciar sobre la igualdad entre mujeres y hombres todos los días del año, se retomará el próximo viernes, 8 de abril. Esta comenzará con un vídeo grabado por Rafael Calvo, quien fue Alcalde de la ciudad durante veinte años; y seguirá los próximos meses con los mensajes de José Miguel Salvador, usuario del Centro Ocupacional, y Manuel Sebastián, artista y profesor de pintura; entre otros hombres representantes de todos los ámbitos.

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, afirma que “hombres y mujeres debemos trabajar juntos para conseguir la igualdad real. Ellos son parte fundamental en este objetivo y es muy importante que se involucren en exponer su perspectiva sobre la igualdad de derechos, oportunidades y corresponsabilidad familiar”.

La concejala de Igualdad, Marisa López, agradece “a todos los hombres que van a participar en la campaña por su implicación en obtener un presente y un futuro más igualitario, que nos beneficia a toda la sociedad. Gracias en primer lugar a Rafael Calvo, Manuel Sebastián y José Miguel Salvador por ser los primeros en alzar la voz en sus vídeos”.

Los doce vídeos comenzarán a emitirse el próximo 8 de abril, a través de TV4 Segorbe y del canal de Youtube y el resto de las redes sociales del Ayuntamiento.