Noticias Castellón
miércoles, 1 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:41

Manu Trigueros asegura que "jugamos con menos presión y eso nos permite disfrutar"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

El jugador del Villarreal Manu Triguero ha afirmado que el equipo juega con menos presión que el año pasado, por lo que sale al campo con más tranquilidad, algo que les permite disfrutar en los encuentros. 

El Villarreal afrontó la pasada campaña en segunda división con la obligación de subir y ahora ha empezado la Liga en Primera División con tres victorias y un empate, lo que le sitúa en tercera posición de la tabla con diez puntos. "El año pasado fue muy duro, solo nos valía ganar en cada partido y la presión era muy alta: salíamos a ganar sufriendo", explicó Trigueros, quien ha sido tres veces titular en el tramo inicial de la liga.

El futbolista del Villarreal señaló que está a gusto e intenta aprovechar los minutos con mucho trabajo en el campo y en los entrenamientos. Preguntado por los objetivos del equipo tras este buen inicio, Trigueros afirmó que la Liga acaba de empezar y queda mucho por delante.

También recordó que en el partido ante el Real Madrid estuvo un poco nervioso al principio, aunque a partir de los primeros pases, cada vez se encontró mejor.

Roza los veinte mil abonados

Una vez comenzada la primera etapa de la temporada, el Villarreal CF cuenta con 19.410 socios, una gran cifra para la campaña de abonos 13-14, que se ha convertido en un auténtico éxito para el Submarino. En la vuelta de los amarillos a la Primera División, el club registra una de las cifras de abonados más altas de su historia y se sitúa a solo un paso de la mágica cifra de 20.000 abonados.

Vila-real es, lógicamente, el gran pulmón de la hinchada del Submarino. Con 18.864, alcanza el 61 por ciento del total de abonados. Justo por detrás se encuentra Castelló de la Plana (2.650), lo que supone un destacable 12%, Burriana con 642 (3%), Almazora (636, 3%), Onda con (598, 3%), La Vall d’Uixó (2%, 358), la provincia de Valencia (354, 2%), Nules (270, 1%), l’Alcora (241, 1%), Benicàssim (231, 1%), Vall d’Alba (205, 1%) y Betxí (184, 1%) son las poblaciones con mayor presencia de aficionados.