Domingo, 20 de octubre, 2019  |  

- 28 febrero, 2013 -

Hay ganas de reencontrarse con el triunfo lejos de El Madrigal. Hace tres meses y medio que el Villarreal no lo consigue. La cita...

Hay ganas de reencontrarse con el triunfo lejos de El Madrigal. Hace tres meses y medio que el Villarreal no lo consigue. La cita es el domingo a las 21.00 horas, con las cámaras de Teledeporte en directo. Marcelino García Toral, sancionado por tres partidos, tiene las dudas de Moi Gómez y Marcos Senna, con molestias.

El extremo zurdo Moi Gómez, con un golpe en el empeine de su pierna izquierda, es dura para el partido del domingo en Córdoba.

F. A.

“Desde Santander no ganamos fuera de casa y ya toca. Es momento de reaccionar y volver a sumar fuera porque el equipo lo necesita”. Lo ha dicho el talaverano Manu Trigueros, El centrocampista del Villarreal aseguró que el partido del domingo en el campo del Córdoba, a las 21.00 horas, será “complicado”, para justificar que el equipo ‘califa’ es un rival “directo y por tanto son tres puntos importante para los dos equipos. Vamos con la mentalidad de ganar allí por lo que supondría y por la moral que le daría al equipo de cara a esta segunda vuelta”.

Manu Trigueros confía en que el Villarreal se reencuentre con el triunfo en Córdona. FOTO: villarrealcf.es

Manu Trigueros confía en que el Villarreal se reencuentre con el triunfo en Córdona. FOTO: villarrealcf.es

 

Sobre su posible regreso al once titular, Trigueros destacó que el descanso ha sido beneficioso en estas últimas jornadas, ya que acumulaba muchos minutos desde el principio de temporada. “El otro día salí al partido por la lesión de un compañero y tuve que salir en frío al partido, pero me encontré bien y creo que pude ayudar al equipo. Me ha venido bien un descanso, para recuperarme mental y físicamente. He jugado muchos partidos y el no hacerlo ahora me ha servido para estar mejor para esta recta final”, comentó.

“El Villarreal sufre sin el balón”

Kiko Olivas, defensa central del Córdoba que en las últimas temporadas militó en el Villarreal, se ha referido al partido que enfrentará este domingo a ambas escuadras y ha asegurado que su ex equipo “sufre mucho sin balón”. El toledano, en comparecencia de prensa, ha subrayado que una de las claves del partido pasará por “arrebatarles la pelota”, es “decir que el Córdoba se haga dueño del balón”, porque de esa forma “dominará el partido”.

Moi Gómez es duda

El joven extremo de Los Rojales (Alicante) es duda para el encuentro del domingo contra el Córdoba como consecuencia del golpe sufrido en el empeine de su pierna izquierda la tarde del miércoles. No está descartado, pero aún tiene molestias en la zona afectada. También es duda el centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *