Este lunes la lluvia dejó 101,1 litros por metro cuadrado en la localidad de Artana; la caída de un rayo en Onda originó un pequeño incendio en una vivienda
La provincia de Castellón tiene activada la alerta naranja para su litoral y la amarilla para las comarcas del interior. La dana Alice empieza a ser historia, pero no se puede bajar la guardia. Este martes, al parecer, volverá a aparecer el sol a partir de las 9.00 horas. Entre nubes y claros transcurrirá la semana.
A mitad tarde surgido una tormenta bastante intensa focalizada en el municipio de Vinaròs, en el Baix Maestrat, y en la zona de la Plana Baixa han caído mucho rayos. Uno de ellos lo hizo en una vivienda de Onda provocando un pequeño incendio que precisó de la intervención de los bomberos del parque del la Plana Baixa.

Es lo que se transmite desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Y es que este lunes ha resultado destacadamente lluvioso en la comarca de la Plana Baixa. Se han recogido 101,1 litros por metro cuadrado en Artana, por los 87,2 en Betxí. Después cantidades destacadas como los 46 en Vila-real y los 42,7 en Suera.
Poco a poco se espera volver a la normalidad.
En Castellón capital el Ayuntamiento ha hecho público el estado de varios de caminos y carreteras. Accesos cortados por prevención a los siguientes viales:
- Acceso a Cami Collet próximo al Barranco del Sol
- Camí de la Enramada (accesos Nuevo
Cementerio) - Camí Venta Nova/Cova
Colom (accesos a Riu Sec) - Túnel Grupo Lourdes












































