martes, 24 de mayo, 2022  |  
No fue en gran fin de semana para los equipos provinciales de polideportivo porque ninguno consiguió ganar No fue en gran fin de semana para los equipos provinciales de polideportivo porque ninguno consiguió ganar

- 6 noviembre, 2017 -

Jornada aciaga para equipos como el TAU Castelló, Peñiscola RehabMedic, Bisontes y BM Castellón porque ninguno de ellos obtuvo un buen resultado No fue en gran fin de semana para los equipos provinciales de polideportivo porque ninguno consiguió ganar

Castellón Información

No fue el mejor fin de semana para los principales equipos provinciales que militan en las máximas categorías del Balonmano o Fútbol Sala, así como en la división de plata del Baloncesto y también de la segunda categoría de fútbol sala. Todos perdieron en una jornada para olvidar.

El TAU perdió de dieciocho puntos en la pista del Cafés Candela. FOTO: AMICS CASTELLÓ

El TAU perdió de dieciocho puntos en la pista del Cafés Candela. FOTO: AMICS CASTELLÓ

En baloncesto, el TAU Castelló salió escocido de su visita la pista del Cafes Candela Breogán donde perdió de veintioocho puntos (97-69). Los de Toni Ten deben olvidar este traspié y centrarse en la cita del viernes en el Ciutat de Castelló contra el Clavijo, a partir de las 20.45 horas.

En fútbol sala cayeron los dos principales clubes provinciales. En Primera, el Peñíscola cayó por la mínima ante el Ríos Renovables (3-2). En Segunda, el Bisontes de Castelló perdió el partido y el liderato, tras tropezar en la pista del Valdepeñas (3-1), a pesar de adelantarse por 0-1. Los albiazules pasaron del primer puesto al quinto.

Este fin de semana el Peñíscola jugará como local contra el Plásticos Romero Cartagena, el sábado a las 18.00 horas. Por su parte, el Bisontes lo hará el sábado a las 17.30 horas en el Ciutat de Castelló frente a El Pozo Murcia B.

El Bisonte perdió el liderato en la pista del Valdepeñas. FOTO; BISONTES DE CASTELLÓN

El Bisonte perdió el liderato en la pista del Valdepeñas. FOTO; BISONTES DE CASTELLÓN

Y en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano, la máxima categoría femenina, las castellonenses del BM Castellón encajaron una severa derrota contra el equipo líder Rocasa Gran Canaria (24-37). Las capitalinas jugarán su próximo encuentros en tierras malagueñas, contra el Rincón Felicidad Málaga, el sábado sin horario confirmado.

Iniciativa del Peñíscola

Peñiscola RehabMedic y la concejalia de Bienestar social del Ayuntamiento de Peñíscola, coordinarán este Martes una campaña de concienciación contra la violencia machista y por la igualdad de género, el acto central será la lectura de un manifiesto en los momentos previos del partido ante el Barcelona Lassa, por ello el pabellón lucirá con nuevos elementos que recuerden la acción conjunta, así como la cesión de la Grada EndaVant Villarreal. que se llenará únicamente por mujeres en esta campaña englobada dentro de los actos previos al día internacional contra la violencia de género que se celebrará el 25 de este mes.

Whatsapp Telegram