POSIBLES ALINEACIONES:
VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Mellberg, Jaume Costa, Bruno, Canteros, Cani, Manu Trigueros, Perbet y Pereira o Uche.
ALMERÍA: Esteban, Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian, Verza, Corona, Aleix Vidal, Soriano, Iago Falque y Charles.
ÁRBITRO: Vicandi Garrido (Comité Vasco).
CAMPO: El Madrigal. Sábado, 19.00 horas (Canal +).
Lleno de no hay billetes en el feudo del 'Submarino Amarillo' para intentar presenciar el tercer ascenso 'groguet'
A poco más de veinticuatro horas para la gran final, Villarreal y Almería ya están velando armas. La cita es este sábado a las 19.00 horas en El Madrigal. El equipo ganador acompañará al Elche a la Primera División. El que más números acumula para estar en la Liga BBVA la próxima campaña es el 'Submarino Amarillo'. Le vale la victoria y el empate. A los almerienses sólo les vales el triunfo en terreno ajeno. Así es que la emoción está más que garantizada durante los noventa minutos de partido.
El Villarreal es segundo con 74 puntos, los mismos que el Almería, que es tercero, pero al empate a uno que se registró en la primera vuelta entre ambos equipos se une el hecho de que la diferencia global de goles marcados y recibidos de los castellonenses (+29) es mejor que la de los andaluces (+23). Así, el partido es una verdadera final, como lo demuestra que las entradas están ya agotadas desde principio de semana y un total de 25.000 espectadores (23.000 locales y 2.000 visitantes) disfrutarán de este encuentro.
Para el partido más importante el año, Marcelino sigue sin poder contar con un nutrido grupo de jugadores, que ya llevan tiempo fuera del equipo, como son Javier Farinós, Chechu Dorado y el paraguayo Hernán Pérez, todos ellos lesionados de larga duración. A ellos se suman cuatro jugadores más que, convocados por sus selecciones, no podrán estar tampoco, como son los casos del mexicano Javier Aquino, y los españoles Moi Gómez, Pablo Íñiguez y Diego Mariño.
Sin embargo, el aspecto positivo de la convocatoria es la presencia del nigeriano Ikechukwu Uche, que se ha recuperado de sus molestias físicas y cuenta con opciones de poder jugar. Con ello, Marcelino contará con el mismo grupo de las últimas jornadas, con la vuelta tras su sanción del centrocampista argentino Héctor Canteros.

















































