Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 20:55

M10, Nautic Café del Mar y Azul vencedores de la XXVII Regata Costa Azahar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Como era previsible el último día de regata se presentaba muy intenso debido a lo apretado de las clasificaciones.

Tras la reunión de patrones, donde se informaba a la flota que se intentarían hacer dos pruebas y que por ello existía la posibilidad del descarte, las 28 embarcaciones inscritas soltaban amarras hacia el centro de área que se encontraba al igual que en el día de ayer frente a la playa del planetario.

Todos los derechos reservados

Gracias a las condiciones inmejorables que nos han acompañado durante todo el fin de semana el comité lograba dar las salidas previstas para la jornada del domingo, la primera del día y cuarta del evento se daba a las 12:00h tal y como estaba prevista y la quinta a las 14:03h.

Como bien decíamos al navegar esas pruebas todos los participantes se han podido descartar el peor de los resultados obtenidos. Tras dos protestas una por medición y otras por un derecho de paso se ha realizado la entrega de premios durante la comida de regatistas.

Todos los derechos reservados

En ella hemos contado con la presencia de María Barreda en representación de la FVCV, Jesús Martínez Vocal de Cruceros del RCN Castellón, así como su vicepresidente Guillermo Torres y en representación de la corporación municipal ha acudido el 1er teniente de alcalde Sergio Toledo el cual ha agradecido a todos los presentes su esfuerzo por acudir a la regata insignia del Club así como el retorno que conlleva para la ciudad al albergar un evento deportivo de este nivel.

Todos los derechos reservados