Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Los vecinos de la Marjaleria se concentran en la puerta del ayuntamiento de Castello

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Abuchean al concejal de Transición Ecológica al que consideran responsable de sus problemas de inundaciones y proliferación de mosquitos

Los vecinos de la Marjaleria se han concentrado esta mañana ante las puertas del Ayuntamiento de Castelló, poco antes de que comenzara el pleno de presupuestos.

Protestaban para que la corporación no los deje en el olvido y para reclamar que de una vez se les den las soluciones que reivindican desde hace años, tales como la reparación del colector central de la zona, o la lucha ante la proliferación de mosquitos que sufren.

El momento más intenso se ha producido con la entrada en el Consistorio de Fernando Navarro, concejal de Transición Ecológica.

Los vecinos se armaron con sus carteles de protestas dispuestos a exhibirlos en alto mientras le recordaban los incumplimientos de las promesas municipales…

Destacable el momento en que una de las manifestantes le asaltó y le dijo toda clase de improperios "Me has destrozado la vida" aseguró delante del concejal.

Ante esto, Navarro agachó la cabeza, no dijo nada y entró para participar en el pleno de hoy.

1 COMENTARIO

  1. Un aplauso a la señora, tiene toda la razón, los que vivimos en la marjaleria pagamos impuestos 40 años y no tenemos derecho a nada, por que no los gastan en nuestra zona

Los comentarios están cerrados.