Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Vecinos de avenida Lidón denuncian la ausencia de rampas y el ayuntamiento afirma que falta asfaltar

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Fuentes municipales señala que tanto las aceras como la calzada estarán al mismo nivel cuando acaben las obras

Los vecinos de la avenida de Lidón denuncian la ausencia de rampas de acceso en la acera de la Cámara Agraria entre Mª Agustina y Tombatossals.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Rafalafena, Vicky Amores, señala que esta situación dura ya tres semanas, que lo han advertido y denunciado en una reunión en la tenencia de alcaldía donde mostraron hasta las fotos, y que se lo han comunicado al concejal de movilidad sin que hasta ahora hayan recibido respuestas ni soluciones.

Los vecinos denuncian que ‘olvidos’ como este complican mucho la vida de personas con problemas de movilidad en la zona.

En respuesta a estas protestas, desde la concejalía de Urbanismo han asegurado a Castellón Información, que no se han producido olvidos de ningún tipo, es solo que las obras no están terminadas. Las mismas fuentes han asegurado que no se han puesto rampas ni rebaje de aceras porque no serán necesarias, ya que cuando se asfalte la calzada todo estará al mismo nivel.

1 COMENTARIO

  1. Eso mismo me dijo uno de los técnicos que dirigen la obra.
    Lo que si que es un caos es el cruce de Capuchinos. Nadie controla peatones con vehículos. Podría haber fácilmente un accidente.

Los comentarios están cerrados.