Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Los usuarios ya pueden disfrutar de la tercera playa apta para perros en la localidad de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de la playa de la Boca del Riu, situada junto la desembocadura del rio Cervol, en la costa norte

El Ayuntamiento de Vinaròs ha abierto una nueva playa para perros, la Boca del Riu, la cual se suma a las ya existentes en Aiguadoliva y la cala de las Llanetes.

Tal como se anunció en la presentación del nuevo plano guía de la ciudad la playa Boca del Riu, situada junto la desembocadura del rio Cervol, se ha convertido en la tercera apta para los animales de compañía.

De esta forma Vinaròs es la población de la provincia con más playas aptas para canes, tres en total de las ocho existentes en el litoral castellonense. De ahí que se consolide la ciudad como destinodog-friendly.

En este tipo de playas las mascotas y sus propietarios pueden disfrutar del baño sin ningún inconveniente.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turística, Marc Albella, ha explicado que “la playa de la Boca del Riu se encuentra próxima al casco urbano, justo a la desembocadura del río Cervol, de esta forma se facilita el acceso para los propietarios de las mascotas que quieran disfrutar del baño con el perro”.

Asimismo, Albella comentaba que cuando se construya la pasarela en la desembocadura del río, con toda la zona verde que hay prevista, se creará una gran zona de recreo, apta para los perros y también para los vecinos en general.

Por otro lado, Albella comentaba que la playa ya se encuentra localizada en los mapas turísticos y en los próximos días se hará la instalación de todas las señales, además de servicios complementarios como papeleras.

Por último, el concejal incidía que también se hará la renovación y reparación de las señales de la playa de Aiguadoliva y la cala de las Llanetes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí