Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 17:32

Los Reyes Magos tuvieron una llegada accidentada en Oropesa tras volcar con su lancha en el mar

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Melchor, Gaspar y Baltasar cayeron al agua, pero como son magos, se repusieron enseguida y ya están listos para repartir regalos

Los Reyes Magos tuvieron una llegada algo accidentada en Oropesa del Mar. Sucedió cuando el barco 'nodriza' que los traía se acercó todo lo que pudo hasta la playa de la Concha. Con ganas de encontrarse cuanto antes con los niños, embarcaron en una lancha para acercarse hasta la orilla. Y fue allí, cuando se atravesó la lancha en el mar, cuando una ola traicionera volcó la nave. Melchor, Gaspar y Baltasar cayeron al agua ante el susto de los niños que los esperaban en la playa, pero como son magos, se repusieron enseguida y salieron en seguida. Ya están listos para repartir regalos.

Castellón Información

Seguramente los Reyes Magos de Oriente traían mucho calor después de atravesar mares y desiertos para encontrarse con los niños de Oropesa del Mar. Pero seguro que hubieran preferido una buena ducha antes que el chapuzón que se dieron en la playa de la Concha de Castellón.

Los niños de Oropesa se habían citado en el Paseo Marítimo y la playa de la Concha para ver llegar a sus Majestades. Pronto divisaron un barquito, en la lejanía, en el que ya se acercaban sus Magos de Oriente.

Era el Barco nodriza, en el que llegaban a  la localidad oropesina para encontrarse uno año más con los niños de la localidad. Ansiosos de saludar en persona a todos los pequeños, montaron en una lancha para acercarse hasta la costa.

Pero hoy el día era traicionero, porque se había levantado mucho viento y mucha ola. De esta forma, cuando ya casi estaban a punto de llegar hasta la playa, la lancha se atravesó en el mar y una ola volcó la nave de los Reyes Magos.

Los niños contuvieron el aliento. Pero no pasó nada más allá de un frío chapuzón. Los Reyes que también son magos, se incorporaron enseguida y salieron caminando. Muy mojados pero por su propio pie para saludar a los niños oropesinos.

Sus Majestades ya han tomado un chocolate calentito y se encuentran preparados para iniciar el reparto de los regalos