El Castellón presentará este jueves la campaña de abonos 2013-14 con el objetivo de superar la barrera de los cinco mil. Para ello tiene previsto presentar unos precios que no aumentarán y sí tendrá en cuenta a los más fieles, a los que antes se saquen el abono y los que residan más lejos (más de 50 kms de la capital). Además, habrá grada joven y más novedades.
El club trabaja para acabar de perfilar la plantilla antes del día 19 que es cuando el equipo empezará a trabajar.
El Castellón presentará este jueves, a las 13.00 horas, la campaña de abonos 2013-14. Una campaña llamativa y encaminada en superar la barrera de los cinco mil carnés. De momento sólo ha trascendido que habrá un 15 % de descuento para todos aquellos que se saquen el abono antes del 31 de julio (afecta a los séniors, jóvenes, pensionistas, júniors, discapacitados y accionistas).
Además, la novedad también se centra en el 15 % que obtendrán todos aquellos abonados de larga distancia, es decir, todos aquellos que residan a más de 50 kilómetros de la capital de la Plana.
El Castellón también lanzará muchas noticias y modalidades en la campaña de abonos que se hará oficial este jueves al mediodía. La creación de una grada joven es una de las novedades que también serán presentadas.
A la espera de altas y bajas
El Castellón también trabaja para cerrar lo antes posible su plantilla. En las próximas horas se anunciarán más novedades, aunque es posible que el jueves en la presentación de la campaña de abonos se haga oficial alguna presentación.








































