Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Los ondenses eligen la banda sonora de Onda para celebrar el Día Internacional de la Música

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

Decenas de seguidores colaboran con 'las canciones de su vida' en las redes sociales del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Onda ha creado la lista de reproducción participativa '#BSOnda2022' con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música este 22 de noviembre. Los seguidores en las redes sociales del Consistorio han podido dejar 'las canciones de su vida' en las encuestas publicadas en 'stories' para confeccionar una banda sonora conjunta que representa las preferencias musicales de los ondenses.

#BSOnda2022 se puede encontrar en Spotify (https://spoti.fi/3AA7iTp) y YouTube (https://bit.ly/3EwHyIH). Decenas de seguidores han dejado sus temas preferidos, mostrando la variedad y la riqueza de gustos que los ondenses tienen al escuchar música para.

El Teniente de Alcalde del área de Juventud, Vicent Bou, ha declarado: "Esta lista de reproducción es una manera distinta de celebrar este día y una forma eficaz de conectar con distintas generaciones". "Al final, la música es un idioma universal que emociona a personas de edades, procedencias y gustos distintos, por eso queríamos generar alguna acción que sirviese de unión a todos los ondenses", ha manifestado.

Redes sociales

El Ayuntamiento de Onda tiene cuentas en diversas redes sociales para mantener una relación constante con las personas que necesiten información o quieran conocer las actividades que se llevan a cabo en la ciudad.

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok son las redes sociales en las que se puede encontrar al Consistorio. También cuenta con un canal de YouTube y un usuario en Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí