viernes, 28 de enero, 2022  |  
Los ondenses celebran Todos los Santos con aforos controlados en el camposanto Los ondenses celebran Todos los Santos con aforos controlados en el camposanto

- 1 noviembre, 2020 -

El Ayuntamiento ha trabajado para adaptar las instalaciones con el fin de preservar la seguridad de sus vecinos  Los ondenses celebran Todos los Santos con aforos controlados en el camposanto

El Ayuntamiento ha trabajado para adaptar las instalaciones con el fin de preservar la seguridad de sus vecinos 

Castellón Información

Los ondenses han celebrado el Día de Todos los Santos con la tradicional visita hasta el cementerio municipal para mostrar respeto a sus seres queridos.

El Ayuntamiento de Onda ha adaptado las instalaciones a la nueva situación de la Covid-19, por lo que se ha señalizado un recorrido interior con flechas y se ha habilitado una puerta de salida para evitar la concentración de personas. Además, en el cementerio de Artesa se ha habilitado un carril de entrada y otro de salida.

Por su parte, la Policía Local ha guiado a los visitantes y ha controlado que se cumpla el aforo permitido con las actuales restricciones que tiene Onda, como también el uso obligatorio de la mascarilla y el lavado de manos con gel desinfectante.

Servicio de autobús gratuito

Cabe recordar que el consistorio ha facilitado el trayecto hasta el camposanto, con motivo de la celebración de Todos los Santos, con un servicio de autobús gratuito con salida en la Avenida Montendre y parada en la Avenida País Valencià.

Whatsapp Telegram