Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:39

Los menús de 'Tardor Gastronómica' vuelven a 24 municipios de Castellón con productos de temporada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Los precios de los menús van desde los 18 a los 40 euros y se pueden degustar en 30 restaurantes distribuidos por toda la geografía provincial

Vuelven los menús de temporada 'Tardor Gastronómica' por toda la geografía de Castellón gracias a la promoción de la Diputación a través de su marca 'Castelló Ruta del Sabor'.

Lo hará con la oferta de menús en 30 restaurantes de la provincia ubicados en 24 municipios desde el Baix Maestrat al Alto Palancia hasta el 24 de noviembre.

Los precios de estos menús van desde los 18 euros que ofrece un restaurante ubiacado en Cervera del Maestre, a los 40 del menú en un restaurante que se sitúa en un hotel de la capital de la Plana.

Turismo de la Diputación de Castellón ha editado una revista digital donde se pueden consultar todos los menús ofrecidos. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://castellorutadesabor.dipcas.es/uploads/dipcas/ficheros/11/634ff67b601d48751109116.pdf

Los municipios donde se van a ofrecer estos menús degustación de otoño son los siguientes: Altura, Atzeneta, Benicarló, Benicàssim, Benlloch, Cabanes, Castelló, Cervera del Maestre, Coratxà, Culla, El Ballestar, Grao de Castellón, la Vall d'Uixó, Morella, Oropesa, Ribera de Cabanes, Rossell, Sant Mateu, Segorbe, Traiguera, Vall d'Alba y Vilafranca.