Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

Los manos i gegants protagonistas de las fiestas de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

La plaza de San Antonio acogía al mediodía un concierto vermut y esta noche la banda sinfónica de la Societat Musical La Alianza ofrecerá el concierto Recordando a Nino Bravo

Los ‘nanos i gegants’ han sido los protagonistas de la jornada de hoy de las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs.

A las once de la mañana arrancaba la XXX Trobada de Nanos i Gegants en la plaza Parroquial con la planta de los gigantes que iban llegando desde diferentes puntos de la geografía española e incluso desde Andorra.

Una veinte de colla son las que han participado en este encuentro, que por la tarde ha continuado con un pasacalle por las calles de la ciudad y al finalizar se iniciaba la actuación de la banda Gínjol.

Por otro lado, este mediodía se ha celebrado en la plaza San Antonio un animado concierto vermut a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Vinaròs.

Por la tarde, de seis a nueve, la pérgola del paseo Blasco Ibáñez acogía actividades de ocio educativo infantil y juvenil con juegos tradicionales de madera.

La rondalla del Centro Aragonés de Vinaròs realizaba por la tarde en las calles del centro una Ronda Aragonesa.

Esta noche

Ya esta noche, esta anunciaba el concierto Recordando a Nino Bravo a cargo de la banda sinfónica de la Societat Musical La Alianza, en la pérgola del paseo Colón.

A medianoche la Carpa Jove acogerá las actuaciones de Auxili y Pirat’s Sound Sistema, mientras que en la Carpa de Fiestas se iniciará una verbena con la orquesta Top Zaro.