Sábado, 22 de febrero, 2020  |  
Los juveniles del Villarreal y del Roda no ceden y salen victoriosos ante UCAM Murcia y Hércules Los juveniles del Villarreal y del Roda no ceden y salen victoriosos ante UCAM Murcia y Hércules

- 26 enero, 2020 -

La escuadra ‘grogueta’ de Miguel Ángel Tena firmó el quinto triunfo consecutivo y se mantiene al frente de la tabla clasificatoria, por encima del... Los juveniles del Villarreal y del Roda no ceden y salen victoriosos ante UCAM Murcia y Hércules

La escuadra ‘grogueta’ de Miguel Ángel Tena firmó el quinto triunfo consecutivo y se mantiene al frente de la tabla clasificatoria, por encima del Levante

Castellón Información

Jornada redonda para los equipos juveniles del Villarreal y del Roda. Ambos ganaron en sus respectivos compromisos disputados fuera de casa. Dos goles de Álex Forés le dieron la victoria al equipo amarillo en el feudo del UCAM Murcia. Por su parte, los gualdinegros no tuvieron problemas para arrancar el triunfo en el campo del Hércules.

El Villarreal, suma y sigue

El juvenil del Villarreal seguirá liderando la clasificación una semana más tras vencer en el campo Santiago el Mayor de Murcia. El UCAM Murcia plantó para, pero no pudo frenar a un extraordinario Álex Forés que anotó los dos goles de la victoria, en los minutos 39 y 57.

El central Marcos Olguin, en un lance del partido en tierras murcianas. FOTO: UCAM MURCIA

El central Marcos Olguin, en un lance del partido en tierras murcianas. FOTO: UCAM MURCIA

Un Álex Forés en estado de gracias. El delantero valenciano del Villarreal ha conseguido marcar en las ocho últimas jornadas de Liga. En esos ocho encuentros, ha firmado once goles, para un total de diecisiete goles, los que lleva marcados este depredador del área.

Poca historia tuvo el encuentro disputado en tierras murcianas. El Villarreal sigue en lo más alto de la tabla después de haber encadenado cinco victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA:

-0- UCAM MURCIA: Zorro; Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Bleda, Matallana, Josevi (Joaquín, min. 65), Fran Martínez (Kevin Steven, min. 87), Adrian González (Adri Amorós, min. 72), Ors (Cánovas, min. 65) y Carmelo.

-2- VILLARREAL: Filip; Damián, Carlos Romero (Iñigo, min. 74), Marcos Olguin, Abraham, Aitor, Richard, Mangada, Álex Forés (Bonfiglio, min. 83), Pacheco (Andrés, min. 77) e Iván Ramos (Berenguer, min. 66).

GOLES: 0-1, min. 39: Álex Forés. 0-2, min. 57: Álex Forés.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz (Murcia). Amonestó al local Enzo; y al visitante Aitor Gelardo.

CAMPO: Santiago El Mayor, ante 200 aficionados.

El Roda no cede ante el Hércules

Otro que no afloja es el Roda. Los gualdinegros sumaron los tres puntos del campo del Hércules, equipo que lo está pasando mal en la tabla clasificatoria. El partido, controlado por los vila-realenses, se decidió en la segunda parte ya que los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron sin goles, pero con dominio del Roda.

Y tras el descanso, llegaron los goles. El primero del norteamericano Jack Imperato, a los cinco minutos de la reanudación. Y después dos goles seguidos de Jorge Pascual Medina ‘Pascu’ y de Miguel Ángel Ruiz, acabaron de sentenciar el partido. Otro jugador que está en un momento extraordinario es el almeriense Pascu, que lleva anotados doce goles.

FICHA TÉCNICA:

-0- HÉRCULES: Juan Pablo; Berbe, Álex Moreno, Samu Cases, Alfonso, Imanol (Jorge Sánchez, min. 70). Víctor (Palomino, min. 65), Noguera, Rubén Zazo (Borja, min. 57), Monerris (Boateng, min. 57) y David Velázquez.

-3- RODA: Jaime Durán; Marcos, Camacho, Marc Faja, Toni (Ortega, min. 59), Jack (Cidoncha, min. 74), Rodrigo, Pau Vidal (Pascu, min. 30), Juancho (Mangel, min. 70) y Álvaro Cruz.

GOLES: 0-1, min. 50: Jack. 0-2, min. 71: Pascu. 0-3, min. 77: Mangel.

ÁRBITRO: Pérez Alcócer (Orihuela). Amonestó a los locales Berbe, Álex Moreno e Imanol; y al visitante Rodrigo.

CAMPO: Ciudad Deportiva de Alicante, ante 150 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *