lunes, 23 de mayo, 2022  |  

- 25 febrero, 2013 -

El único remedio reconocido para hacer olvidar las penas de las derrotas son las victorias. Por eso los futbolistas del conjunto de la capital...

El único remedio reconocido para hacer olvidar las penas de las derrotas son las victorias. Por eso los futbolistas del conjunto de la capital de la Plana sólo piensan en que llegue el domingo para intentar resarcirse del tropiezo del pasado domingo contra el Crevillente en Castalia. Será un encuentro más que interesante entre dos equipos de la zona alta de la tabla.

Los albinegros empezarán a preparar el partido con la baja sensible de Julián Bermúdez, sancionado por acumulación de tarjetas.

F. A.
“Hay dias en los que las cosas no quieren salir. Hoy ha sido uno de esos dias. Con ganas de quitarnos esta sensacion ganando al novelda. PPO”. De esta forma ta clara y sencilla se expresaba el domingo por la tarde-noche el lateral gallego Abraham Peleteiro. Lo hizo vía twitter para que todos sus seguidores supieran cual era su estado anímico tras perder en casa contra el Crevillente.

Los jugadores son conscientes que no estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso el rival les pasó por encima el domingo en Castalia. El mejorado contrincante les mojó la oreja y esa derrota ha escocido y mucho porque la intención era ganar para acercarse lo máximo posible al líder Novelda, que será el próximo rival.

Álex Felip confía en volver el próximo fin de semana.

Precisamente, hablando del conjunto noveldense, el capitán Álex Felip también apunto minutos después de la derrota que “espero estar el dia contra el Novelda y poder ayudar ya al equipo”. Y es que ante el Crevillente el centro del campo en particular, pero el equipo en general, estuvo muy irregular. Se notó la ausencia definitiva de Adrián Lois.

Muchas bajas

Para visitar al líder Novelda el Castellón presentará las bajas seguras de Julián Bermúdez, sancionado, así como la del lesionado Alberto Juste. La tercera baja podría ser Álex Felip, aunque como ha quedado reflejado anteriormente el canterano espera estar recuperado para rendir visita al líder. Todo apunta a que Pedro Fernández Cuesta deberá echar mano del equipo filial para convocar a uno o a dos. Cabe recordar que el Castellón B jugará el viernes en Almassora y podrá disponer de cuantos chavales crea oportuno.

Whatsapp Telegram