Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 15:03

Los futbolistas no internacionales del Villarreal se marchan 10 días de vacaciones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo volverá a ejercitarse el jueves 24 de noviembre en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (fecha y hora por confirmar)

El Villarreal ya está de vacaciones, al menos los futbolistas no internacionales, los que no están en el Mundial de Catar 2022. El conjunto amarillo tendrán 10 días de descanso tras superar el pasado sábado la primera eliminatoria de Copa del Rey al vencer ante Santa Amalia.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves 24 de noviembre en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (fecha y hora por confirmar). A su vuelta, el Submarino preparará la gira por Turquía, en la que se enfrentará en choque amistoso al Fenerbahce (3 de diciembre) y Galatasaray (6 de diciembre), además del posterior compromiso ante el Aston Villa, que tendrá lugar en el Villa Park de Birmingham (15 de diciembre).

Tarjeta Asisa para cinco jugadores 'groguets'

Los nuevos jugadores del Villarreal Johan Mojica, Kiko Femenía, Jose Morales, Pepe Reina y Jorge Cuenca han recibido la tarjeta sanitaria de Asisa, partner médico del club, en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, al que asistieron por parte de Asisa el Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero y delegado de la compañía en Castellón; y el gerente provincial, César Gozalbo.

Asisa es el proveedor médico oficial del Villarreal desde enero del 2016 y recientemente se ha renovado su vínculo por tres años más. Como proveedor médico oficial, Asisa se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.