Unos 30 establecimientos llenarán las calles del centro de la localidad con productos de primera calidad y ofertas para cerrar la temporada primavera-verano
Una treintena de establecimientos de Vinaròs sacarán este domingo sus productos a la calle en la iniciativa comercial Botigues al carrer, impulsada por la Associació de Comerciants de Vinaròs (ACV), con la colaboración del ayuntamiento.
La presidenta de la ACV, María Ángeles Pereda, ha explicado que las paradas se instalarán en las calles Mayor y la travesía Agustí Safont, así como en las plazas de San Antonio y Parroquial. El horario será desde las nueve d ela mañana a las ocho de la tarde.
Pereda destacaba que “se trata de una buena oportunidad para cerrar la temporada de primavera-verano con productos de calidad y precios especiales”.
En lo referente a la oferta de productos, Pereda comentaba que habrá moda infantil y juvenil, calzado, complementos, lencería y deportes, entre otros. También se contará con la presencia de una empresa especializada en el cuidado de las mascotas y una tienda de servicios de telefonía móvil, además de una inmobiliaria y establecimiento de conservas BIO y productos de proximidad.
Por su parte la concejala de Comercio, Paula Cerdà, ha destacado que “desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a las iniciativas que ayuden a promocionar las compras en la localidad y fidelicen los clientes, al mismo tiempo que también dinamizan la economía”.