Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 21:34

Los comerciantes del Grau plantan cara: ¡también estamos aquí!

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

La asociación y el ayuntamiento organizan un Mercadillo Navideño durante el primer fin de semana de diciembre en los Jardines del Puerto

La teniente alcalde del Grau y la nueva asociación de comerciantes del Grau organizan un Mercadillo Navideño para el primer fin de semana de diciembre en los Jardines del Puerto. El objetivo es el de potenciar el comercio del Distrito Marítimo que también tiene una oferta muy interesante para los consumidores

Los comerciantes del Grau de Castellón plantan cara para potenciar y dar a conocer sus negocios al resto de la ciudad.

Para ello, la nueva asociación, recién constituida, y la Tenencia de Alcaldía del Grao han convocado un Mercadillo Navideño que tendrá lugar en los Jardines del Puerto durante el primer fin de semana de diciembre.

Ayuntamiento de Castellón

El lugar elegido, los Jardines del Puerto, tiene un objetivo muy especcial: la de reivindicar este espacio ciudadano que fue uno de los puntos de atracción más interesantes del Grau, con sus fiestas y sus verbenas, hace ya unas cuantas décadas.

Pero además, y más allá de la nostalgia, por sentido práctico, porque justo en frente está la parad del Tram que facilitará el acceso al Grau y a esta alternativa comercial.

En cuanto a las fechas, también tienen su lógica. La dinamización del comercio antes de las fechas de máxima actividad, que vendrán con las fiestas navideñas.

El comercio del Grau tiene mucho que ofrecer a todos los vecinos de Castellón y localidades más próximas, afirmaba la teniente alcalde Ester Giner, lo que hay que hacer es darlo a conocer y ¡que mejor para ello que un Mercadillo Navideño!, donde van a participar 10 comercios y se van a celebrar muchas actividades de ocio para que las familias puedan disfrutarlo.

La presidenta de la nueva asociación, Teresa Campos, considera que es un buen momento para visitar y disfrutar del Grau que, además de su oferta gastronómica también da respuesta a la demanda comercial.