Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 18:04

Loles León ofrecerá su obra de teatro 'Una noche con ella' en el Teatro Mónaco de Onda

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

La actriz se subirá al escenario el próximo sábado 3 de diciembre para sorprender con su sentido del humor

El Teatro Mónaco de Onda volverá a encender sus focos para acoger la obra de teatro 'Una noche con ella', protagonizada por la conocida actriz, Loles León. Así, ondenses y visitantes disfrutarán el sábado 3 de diciembre, a las 19.00 h. de una nueva actividad cultural en un escenario por el que ya han pasado grandes artistas de la industria nacional.

En esta obra, la actriz realizará un recorrido por los últimos 50 años de nuestra historia, así como un viaje por su vida que ha estado marcada por momentos amargos pero también alegres. Tal y como indica la propia León: "En lo que vais a ver hay mucha verdad y mucho de mi". Además, la artista sorprenderá al público con su característico sentido del humor, a través del uso de la música de cabaret.

Al respecto, la concejala de Cultura y Fiestas, María Prades, ha señalado: "Desde el equipo de gobierno municipal estamos apostando por la cultura para abrir las puertas a todos los artistas que quieran mostrar su talento en nuestro municipio". "Queremos que los vecinos cuenten con una oferta cultural de calidad", ha añadido.

Entradas

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de venta municipal  entrades.onda.es, a partir del sábado 12 de noviembre, a las 12.00 h. Cabe destacar que los jóvenes de 16 a 30 años podrán beneficiarse de las ventajas del 'Bono Jove Cultural' y tendrán un precio reducido de 5 euros, mientras que las entradas para empadronados y público general tendrán un coste de 9 y 12 euros, respectivamente.

Onda Late Cultura

Este evento se suma a la ambiciosa programación que ha organizado el Ayuntamiento para los próximos meses. La reconocida bailaora Sara Baras se subirá a las tablas del Teatro Mónaco, el próximo sábado 12 de noviembre, para compartir todo su talento con 'Alma'. Las entradas online ya se han agotado, pero el mismo día del evento se abrirán las taquillas para vender el 5 % restante de entradas.

El sábado 19 de noviembre, llegará el turno del musical 'Es una lata el trabajar', interpretado por los cantantes Naím Thomas y Gisela, cuyas entradas se pueden conseguir en entrades.onda.es. Por su parte, la banda M Clan ofrecerá un concierto el viernes 25 de noviembre, en el que repasarán sus grandes éxitos. Las personas interesadas en acudir a este concierto pueden conseguir sus entradas a través del portal entrades.onda.es.