Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

Lo Celso: "Fue una negociación larga, pero agradezco la confianza, la paciencia y el esfuerzo del club"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista argentino ha sido presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva como nuevo jugador del Villarreal, que llega cedido sin opción de compra

Giovani Lo Celso ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Villarreal. El rosarino ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva junto al consejero delegado Fernando Roig Negueroles.

Feliz por estar de vuelta: “Estoy muy feliz por estar aquí otra vez. Se hizo un poco larga la espera, pero valió la pena. Me fui con la idea clara de que quería volver porque es un club que me gusta por su filosofía, por los objetivos que se marca y por cómo me recibieron desde el primer día haciéndome sentir como si estuviera aquí desde hace mucho tiempo”.

Agradecido con el club: “Fue una negociación larga, pero agradezco la confianza, la paciencia, el apoyo y el esfuerzo que hizo el club durante mucho tiempo. No era algo fácil para ninguna de las partes. Personalmente, siempre tuve esperanza y me centré en estar lo mejor posible físicamente para estar preparado cuando llegara el momento”.

El cariño de la afición: “La motivación es doble cuando a uno le muestran tanto cariño como el que la afición del Villarreal ha tenido conmigo. Espero devolver ese cariño y esa confianza cumpliendo los objetivos que tenemos por delante en una temporada muy ilusionante para el club”.

Sus sensaciones: “Me siento bien físicamente. Vengo con ritmo de entrenamiento, por lo que me siento bien. Desde el principio, mi objetivo siempre fue estar bien mental y físicamente. Jugar o no el jueves es una decisión del míster, pero yo me siento bien y preparado”.

Una temporada ilusionante: “Sabemos que es un año especial para el club por lo que representa para el Villarreal y su gente. Primero debemos centrarnos en el partido de Conference League de este jueves porque va a ser una eliminatoria complicada e intentaremos sacar el mejor resultado posible en casa. En LaLiga el objetivo es pelear por una plaza de Champions League". 

Ilusión por el Mundial: “Mi objetivo es primero hacer las cosas bien con el Villarreal. Queda mucho hasta el Mundial y cuando llegue ya pensaré en ello, pero lo más importante antes es hacer las cosas bien aquí”.