Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:42

Marina d'Or con Llunática ‘conquista’ Oropesa del Mar

Tiempo de Lectura: 0 segundos

Noticias Relacionadas

 width=

Tras estar expuestas en el Palacio d’Or para la admiración de todo amante del motor, las más de un millar de motocicletas de Llunática desfilaron a última hora del sábado por el complejo hotelero Marina d’Or hasta la calle L’Antina, donde fueron bendecidas por el párroco del municipio, mosén José Aguilella.

Las motos de Llunática 2013 han tomado Oropesa del Mar durante todo el fin de semana. Tras estar expuestas en el Palacio d’Or, para todo aquel amante del motor que quisiera admirar las más de mil motocicletas custom llegadas a tierras oropesinas, a última hora del sábado se celebraba la ruta de las antorchas, una de las actividades más emotivas de la concentración motera, pues es un homenaje a todos los compañeros fallecidos en carretera.

Aunque el fuerte viento, de nuevo en la provincia, deslució un poco el acto, ya que no pudieron encenderse todas las antorchas, la comitiva de Llunática rugía con fuerza hasta llegar a la calle L’Antina, después de todo un recorrido por las calles del complejo hotelero Marina d’Or, donde eran bendecidas por el párroco del municipio, mosén José Aguilella.

Un momento para el recuerdo, ante las decenas de personas que se acercaron hasta allí, que finalizada con los agradecimientos al párroco, a la Policía Local, a Marina d’Or por la cesión de las instalaciones, y al Ayuntamiento, galardón conmemorativo que cogía el concejal de Deportes y teniente alcalde, Andrés Safont.

Llunática abandona Oropesa del Mar este domingo, buscando nuevos destinos que conquistar con sus cerca de mil maravillas de dos ruedas.