Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:20

Llanos Massó lamenta el acoso y derribo que está sufriendo VOX

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Tras el secuestro de los sobres de propaganda electoral de VOX por parte del Presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, sin ninguna resolución previa de la Junta electoral Central, pero con la connivencia de ésta última, raya prácticas dignas de cualquier dictadura.

Se le acusa de usar la bandera de España, en la propaganda electoral, pero sólo en el exterior del sobre y no en la propaganda electoral propiamente dicha, para Llanos Massó esto significa: “un ataque directo a la formación que preside en Castellón y, por extensión una vulneración de los derechos democráticos, ya que a otros partidos se les permite hacer uso de la enseña nacional, sin ninguna sanción de ningún tipo. Estamos viendo que, desde el PP hasta el PSOE, están mostrando la bandera de España en infinidad de actos. Incluso en las pasadas elecciones andaluzas a Susana Díaz se le consintió enviar sobres con la enseña andaluza”.

Para la dirigente de Vox: “Es vergonzante que la Junta Electoral no se rija por lo que dicen las normas, sino por una interpretación torticera que hace de las mismas. Está claro qué en estas elecciones, presuntamente democráticas, no se mide a todos los partidos por el mismo rasero. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, aupados y apoyados, como muy bien ha dicho el dirigente de UPyD, Andrés Herzog, por los medios de comunicación del IBEX35, manipulan descaradamente estas elecciones”.

Siguió diciendo: “El daño económico que este secuestro bolivariano de nuestra propaganda electoral supone para nuestras arcas una pérdida dineraria importante. Pero para nosotros, que no recibimos ni un céntimo de subvención pública, va a suponer pedir un esfuerzo más, que lo harán, a nuestros afiliados y simpatizantes. No nos rendiremos”.

A Llanos Massó le sorprende: ”Qué algo que debería ser de obligada exhibición y orgullo, como es la bandera de España, quede marginada en los actos de los partidos que se presentan por este país. Hay que recordar que nuestra enseña nacional pertenece a todos los españoles, que tienen el derecho de exhibirla y defenderla. Pero claro, aquí se consiente vejarla, quemarla, insultarla, atacar al himno y muchas más cosas, pero enseñarla con orgullo es una anomalía. Curiosamente en los países democráticos de nuestro entorno todos los ciudadanos respetan e están orgullosos de su bandera nacional”.

Finalizó diciendo: “Nuestro equipo jurídico está preparando todas las acciones legales para poder retomar la campaña con normalidad y conseguir que los responsables legales de este manipulador secuestro asuman sus responsabilidades. Recientemente, en las elecciones de Venezuela, ni a Maduro se le ocurrió actuar tan dictatorialmente”.