Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Lío en los chiringuitos de Borriana: El Pilón no cierra y el Macadan no puede abrir sus puertas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Las nuevas adjudicaciones no han sentado bien a todos, mientras unos pretenden montar el nuevo restaurante, el mítico establecimiento se resigna a cerrar sus puertas

Todavía no estamos en julio, y ya hay lío montado en los chiringuitos de Borriana.

Concretamente se ha desatado en el mítico El Pilón, donde el anterior propietario se niega a abandonar. Eso ha supuesto que los nuevos adjudicatarios no hayan podido todavía empezar las obras para "reconstruir y modernizar" este espacio ubicado en la playa del Arenal.

Tras 27 años, El Pilón debería haber cerrado ya sus puertas, pero no ha sido así. Ahora, el anterior propietario tiene hasta el 7 de julio para 'desmontar' el chiringuito.

Los nuevos adjudicatarios, la dupla de restauradores que conforman Daniel Felip y Francisco Navarro, dan el verano casi por perdido.

El nuevo restaurante que pretenden abrir será el Macadan Playa, que ubicará este espacio, y que ya cuenta con un restaurante en el centro de Borriana, en el espacio que ocupaba anteriormente el Pepe.

Según indican los nuevos adjudicatarios, el anterior propietario intentó "comprarnos la adjudicación, aunque nos negamos". El restaurante Macadan Playa ya debería de estar abierto desde hace dos semanas y tendría que estarlo hasta mitad octubre.

Según fuentes municipales, el consistorio ha denegado los dos recursos que se han presentado para que El Pilón siga con su actividad.

Mientras tanto, los adjudicatarios siguen sin poder abrir...y ya han gastado 50.000 euros.