Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 12:02

Les Useres se despide de sus fiestas patronales con los toros como plato estrella del programa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

La plaza del Ayuntamiento acogerá la exhibición de 'Cariñoso', un astado zaíno de la ganadería Beteta de Albacete, patrocinado por la Peña Taurina de Les Useres

Les Useres está a punto de despedir sus fiestas. La edición de este año está siendo especialmente intensa. Unas fiestas para el reencuentro en el que vecinos y visitantes han vuelto a llenar de vida y de alegría todos los rincones del casco urbano de la localidad. Unas jornadas en las que los toros son uno de los platos estrella del programa de fiestas que ha preparado el Ayuntamiento, con la colaboración de las entidades sociales y culturales del municipio.

También lo será hoy, sábado 13 de agosto. La plaza del Ayuntamiento, transformada en estos días en una plaza de toros, acogerá la exhibición de 'Cariñoso', un astado zaíno con el número 34, guarismo 15, de la ganadería Beteta de Albacete. El ejemplar estará patrocinado por la Peña Taurina de les Useres, que reservará el impresionante animal como plato fuerte para la embolada de la noche del último sábado, casi como despedida de los festejos patronales de la localidad.

Para mañana, domingo 14 de agosto, las fiestas enfilarán su final, también con una exhibición de un toro y un espectáculo de magia pensado para toda la familia y que dejará con la boca abierta a más de uno espectador con los trucos que ofrecerá.