Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:38

Leo Baptistao llegará el próximo martes y el Villarreal sigue negociando por Massimo Bruno

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal podría cerrar en breve la cesión del belga Massimo Bruno, mientras que se espera la llegada del delantero brasileño Leo Baptistao para el próximo martes, que será cuando pasará el reconocimiento médico, y posiblemente después será presentado. Por otra parte, Javier Aquino se desvinculó del conjunto de la Plana Baixa para recalar en el Tigres de Méxixo.

F. F.

El delantero brasileño Leo Baptistao llegará a Vila-real el próximo martes y será sometido a los pertinentes controles médicos y médicos, y si los supera se hará oficial su cesión por una temporada. Hay un principio de acuerdo entre el Atlético de Madrid y Villarreal para que el artillero vista la elástica amarilla, pero todo queda pendiente para ver los resultados médicos. Todo apunta que el martes pueda ser anunciado su incorporación hasta el 30 de junio de 2016.

Esta novedad en la plantilla amarilla sería la cuarta de cara al próximo curso liguero. Anteriormente se cerraron las incorporaciones Samu Castillejo y Samu García (Málaga) y la cesión del portero parisino Alphonse Areola (PSG). Todos ellos anunciados oficialmente. El próximo será el delantero Leo Baptistado. Y también se intentará cerrar una tercera cesión.

Es la del centrocampista belga Massimo Bruno, que pertenece al Red Bull Salzburgo. Tiene 22 años y sólo falta que se ponga de acuerdo con el Villarreal. El pasado fin de semana estuvo en la Ciutat Deportiva conociendo las instalaciones y el club. El joven mediocentro sólo vendría en calidad de cedido y por un año.

Por otra parte, la operación salida se está acelerando. Con Luciano Vietto, al Atlético de Madrid, y Javier Aquino y Uche al Tigres de México, poco a poco se van concretando la salida de jugadores con los que no se cuenta de cara al próximo curso liguero.

Finalmente, este martes arranca la renovación de abonos en el Villarreal de cara a la temporada 2015-16.