Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
El lateral Lanchi renueva por el Villarreal después de una extraordinaria campaña en el segundo filial amarillo El lateral Lanchi renueva por el Villarreal después de una extraordinaria campaña en el segundo filial amarillo

- 20 mayo, 2020 -

El lateral derecho, que llegó hace un año procedente del juvenil del Cádiz, ha disputado 22 partidos en Tercera y el club le ha... El lateral Lanchi renueva por el Villarreal después de una extraordinaria campaña en el segundo filial amarillo

El lateral derecho, que llegó hace un año procedente del juvenil del Cádiz, ha disputado 22 partidos en Tercera y el club le ha atado hasta junio de 2024

Castellón Información

José Manuel Cabrera López ‘Lanchi’, lateral derecho del Villarreal C, ha llegado a un acuerdo con el club de la Plana para prolongar su estancia en la entidad que preside Fernando Roig. Ha ampliado su contrato hasta junio de 2024. Es decir, que serán tres años más los que permanecerá en el Villarreal.

Lanchi, que nació en Puerto Real el 23 de junio de 2001, aterrizó por Vila-real hace once meses procedente del juvenil del Cádiz, de División de Honor. Nuevo en el conjunto vila-realense, pronto se hizo un hueco en el Villarreal C de Pere Martí, que hasta el momento del parón de la competición ocupaba la cuarta plaza.

Lanchi fue citado por la selección española sub-19.

Lanchi fue citado por la selección española sub-19.

No lo tuvo nada fácil porque el bloque de futbolistas que subió al segundo filial era el juvenil A de División de Honor que hizo historia con el doblete alcanzado de Campeón de Liga, Campeón de la Copa del Rey y subcampeón en la Copa de Campeones, donde perdió por penaltis la final contra el Real Zaragoza en Vigo.

Lanchi en el presente curso liguero ha disputado 22 partidos de Liga, para un total de 1.948 minutos, junto a diez tarjetas amarillas. Su buen trabajo y su clara proyección le sirvieron para ser citado por la selección española sub-19, en diciembre pasado. Santi Denia, el seleccionado, le citó junto a Diego Collado y Carlo Adriano para los entrenamientos en Pinatar Arena, en tierras murcianas. Disputando varios amistosos.

Joseé Manuel Cabrera López ‘Lanchi, se empezó a forjar como futbolista en el San Fernando, para después pasar por el Río San Pedro, Balón de Cádiz, Cádiz y desde el verano pasado en el Villarreal. El buen trabajo y su alto nivel en esta compleja temporada 2019-20 le ha servido para prolongar su contrato hasta junio de 2024.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *