Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

L'Associació Musical Santa Cecília d'Almenara ofreció ayer su tradicional concierto de verano

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

En el concierto se combinó tanto la música instrumental como la vocal y participaron 50 músicos y 20 cantantes

L'Associació Musical Santa Cecilia d'Almenara ofreció ayer el tradicional concierto de verano en el marco de las fiestas de la Playa Casablanca de la localidad. En el concierto se combinó tanto la música instrumental como la vocal, pues participaron 50 músicos de la banda sinfónica con sus instrumentos, así como 20 cantantes de la coral CantdeCor, que forma parte de la asociación.

En el apartado instrumental destacaron entre otros temas el pasodoble Las Arenas y Bonaparte, mientras que en el apartado vocal, se interpretaron Princesa negra, Paraules d'amor, Desde mi libertad y Fent camí. El concierto acabó con el tema Mediterrània de La Fúmiga interpretado por la coral y la banda, con el acompañamiento del público que asistió, con lo que quedó demostrada una vez más la magia de la música.

Pilar Forner, presidenta de l'Associació Musical Santa Cecilia ha destacado la importancia de este concierto de verano para el progreso de la sociedad musical, destacando la gran implicación, unión, cohesión y trabajo realizado para ofrecer una gran velada musical para los vecinos y vecinas de Almenara. Un concierto que "cierra temporada, pero que a la vez, abre con gran impulso y nuevos bríos un nuevo curso apasionante lleno de mucha música".