Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Las reinas del carnaval de Vinaròs tomarán el paseo marítimo la noche del sábado 13 de agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Un acto promocional de la fiesta carnal que lleva por nombre Estrellas de carnaval

Las reinas del Carnaval de Vinaròs serán las protagonistas del acto promocional que se celebra cada verano para dar a conocer a los visitantes la fiesta invernal.

Este año lleva por nombre Estrellas de Carnaval y se celebrará la noche del sábado 13 de agosto. El presidente de la junta gestora de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Cristian Gracià, ha explicado que el acto se iniciará a las nueve de la noche y se prolongará hasta pasadas las once.

Las reinas se concentrarán en el tramo Colón del paseo marítimo, “como si fueran como maniquís vivientes luciendo sus espectaculares trajes para que la gente pueda verlas y conozca una parte de la fiesta”, explicaba Gracià.

El presidente de la COC destacaba que el acto se está organizando contrareloj y agradece la colaboración del Ayuntamiento en la organización de este acto.

Cristian Gracià asume el cargo de presidente

Gracià explicaba que asume el cargo de presidente de la gestora una semana después que se anunciará la creación de la misma por falta de candidatos a la presidencia y que inicialmente había recaído en Sara Quixal.

“Sara por motivos personales no podía hacerse cargo de la presidencia, por ello he asumido la presidencia, pasando a la vicepresidencia Sara y Nuria Escuin, que era vicepresidenta, pasa a ser la tesorera”, explicaba Gracià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí