Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 12:55

Las Reinas de las fiestas de Castellón inauguran la Navidad en el Corte Inglés

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

Selene Tarín y Alejandra Sáez, han accionado el dispositivo que encendía la iluminación navideña

Las Reinas de las fiestas de Castellón han inaugurado hoy la Navidad en El Corte Inglés. En el momento del encendido han participado, además de las máximas representantes de la Magdalena, el coro de Cáritas Segorbe - Castellón, que ha interpretado su repertorio de villancicos, junto a representantes de esta entidad diocesana, Cruz Roja, Banco de Alimentos y este año se ha incorporado una representación del Consorci de Bombers de la Diputació de Castelló. 

Las Reinas de la Magdalena, Selene Tarín y Alejandra Sáez, han accionado el dispositivo que encendía la iluminación navideña de El Corte Inglés a base exclusivamente de leds de bajo consumo, que permanecerá hasta el 6 de enero acompañándonos en todas las fiestas navideñas. 

El coro de Cáritas, formado por una quincena de personas, ha deleitado al público asistente con sus villancicos populares. El presidente de esta entidad, Francisco Mir, el vicepresidente provincial de Cruz Roja, Antonio Fayos, y el director adjunto de Banco de Alimentos, Ramón Sebastián, han felicitado la Navidad a los asistentes, tras exponer sus esfuerzos solidarios en estas fechas. El cabo de Bomberos, Carlos Verchili, ha agradecido la labor de voluntarios y profesionales en la extinción del incendio de Bejís este verano. 

Como curiosidad, las Reinas de las Fiestas de la Magdalena, Selene Tarín y Alejandra Sáez, han recibido como regalo los Grinpins, el peluche sostenible de El Corte Inglés que nos compromete a todos en la repoblación forestal para cuidar mejor nuestro planeta, el juego más importante para las nuevas generaciones. 

En la imagen, Las Reinas de la Magdalena, Selene Tarín y Alejandra Sáez junto al concejal de Fiestas, Omar Braina; el vicepresidente provincial de Cruz Roja, Antonio Fayos: Ramón Sebastián, director adjunto de Banco de Alimentos; Carlos Verlichi, cabo de bomberos de la Diputación de Castellón junto a representantes del cuerpo de bombero; el director de El Corte Inglés Castellón, José María Pereda y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales Pau Pérez Rico.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí