Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Las obras en la N-340 entre Vila-real y Castelló favorecerán al transporte público, las bicis y los viandantes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

La carretera nacional se convertirá en el Búlevar de la Plana, con el objetivo de mejorar la circulación entre ambas ciudades y también los accesos a polígonos y centros comerciales

Al fin la carretera N-340 que conecta Vila-real y Castelló estará en condiciones óptimas para la conducción.

Las obras que la Generalitat está realizando en el 'escaléxtric'. Este proyecto contempla la construcción de dos rotondas más en el paso elevado, que ya han entrado en funcionamiento con el objetivo de suprimir los semáforos que había en el cruce para ganar agilidad en la circulación.

Esta obra pretende abordar el que se mencionará como Bulevar de la Plana. Su objetivo es el de convertir la antigua carretera nacional N-340 en una vía que disponga un carril reservado para el transporte público, otro para el carril bici y que cuente con aceras para peatones. También se trata de una acción que mejorará los accesos a los polígonos y a los centros comerciales ubicados en la entrada a Castelló.

Las obras, que siguen en funcionamiento desde mayo, también recogen el reasflatado y la solución a los baches originados en los últimos años por los camiones en la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí