Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Las obras de remodelación del Estadio de la Cerámica van a buen ritmo y cumplen sus tres semanas y media

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal anunció este miércoles que los entrenamientos de pretemporada arrancará el miércoles 6 de julio en la Ciutat Esportiva

Continúan las obras en el Estadio de la Cerámica. Hace tres semanas y media que arrancaron y el aspecto que presenta la instalación deportiva es asombrosa, con la imagen publicada este miércoles por el Villarreal a través de sus redes sociales. Unas obras que se prolongarán hasta finales de año, para que el remozado estadio quedé prácticamente cerrado, cubierto tanto en las partes de tribuna y de los goles.

Por otra parte, el Villarreal ya tiene fecha de regreso. La previsión es que la primera plantilla amarilla vuelva a los entrenamientos el próximo miércoles 6 de julio en la Ciutat Deportiva a las órdenes de Unai Emery. Antes, y también previsiblemente, los días 2, 4 y 5 del mismo mes, los jugadores se someterán por grupos a las pertinentes pruebas médicas.

Cabe recordar que, por ahora, el Submarino tan solo tiene confirmado un amistoso de pretemporada ante el PSV Eindhoven el 16 de julio en el Philips Stadion (horario por confirmar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí