La nueva campaña de abonados del Castellón va dando sus primeros resultados. Las oficinas de Castalia han registrado un goteo continuo de gente durante los primeros dos días. Por otra parte, la escuela de fútbol del Club Deportivo Onda ha sido la invitada este domingo para presenciar al duelo de rivalidad provincial entre el Castellón y el Villarreal C.
F. A.
En el perfil del nuevo socio destaca la presencia del público joven, ya que un tercio de los nuevos abonados son menores de 25 años. En cuanto a la zona de Castalia donde se abona el nuevo socio, la mayoría lo hacen en las gradas de Gol. Por último, pese a que la mayoría de abonados son de la misma capital de La Plana, también se han registrado nuevas altas de Almassora, Vila-real o Benicàssim.
Mientras, la plantilla prepara el duelo del domingo contra el segundo filial del Villarreal. Para esta cita, donde los albinegros sumaron dos victorias y un empate en los tres precedentes anteriores, el técnico Ramón María Calderé tendrá la baja del sancionado Roger Canadell y de los lesionados Álvaro Campos y Miki Martínez. El resto de futbolistas están en buen estado y entrarán en convocatoria.
Escuela invitada: el CD Onda
El jugador villa-realense del Castellón Charly Meseguer ha visitado a la cantera del CD Onda, concretamente en el campo La Cossa de la localidad ondense. El centrocampista de Vila-real trasladó a jugadores y entrenadores la invitación de la entidad albinegra para en derbi provincial frente al Villarreal C, siguiendo con la exitosa campaña “Mi club en Castalia” que organiza el CD Castellón para cada partido en el estadio de la avenida de Benicàssim.
Esta invitación tiene un carácter especial, ya que se trata de la primera escuela de fútbol base de fuera de la capital de La Plana que es invitada al Estadio Municipal de Castalia.




































