jueves, 4 de marzo, 2021  |  
La Vilavella tala los árboles de la zona de la Glorieta para “eliminar peligros” La Vilavella tala los árboles de la zona de la Glorieta para “eliminar peligros”

- 18 enero, 2021 -

Navarro asegura que se trata de una decisión "difícil" pero que ha generado "problemas por la caída de grandes ramas" La Vilavella tala los árboles de la zona de la Glorieta para “eliminar peligros”

Navarro asegura que se trata de una decisión “difícil” pero que ha generado “problemas por la caída de grandes ramas”

Castellón Información

La alcaldesa de La Vilavella, Carmen Navarro, y el concejal de servicios, Vicente Martínez, han comparecido hoy para informar de la tala y limpieza de los árboles de la zona de la Glorieta.
Navarro ha comentado “en la vida hay que tomar decisiones valientes y decididas, máxime cuándo se trata de eliminar peligros” así lo ha explicado la máxima autoridad, quien ha continuado diciendo “en el ayuntamiento se encuentran a disposición de las vecinas y vecinos de La Vilavella los informes técnicos de empresas especializadas y de la intervención de bomberos y policía en varias ocasiones, con la finalidad de acotar la zona por la caída de ramas de grandes dimensiones”.
Por su parte Martínez ha comentado “los cinco ejemplares se encontraban en un lamentable estado vegetativo, con pudrición de la raíz principal de los pinos y el desgarro de las ramas”, ha lamentado por su parte Martínez. Para finalizar la alcaldesa ha manifestado “con la eliminación se pone fin a una demanda vecinal desde hace ya algunos años, ya que ellos son los que más cerca del peligro viven, podemos dar las gracias que nunca ha pasado ningún daño personal, ni de las viviendas, únicamente mobiliario público”.
Se pone fin a un peligro existente en nuestro municipio, ha finalizado la alcaldesa. Acompañamos la noticia con unas fotos que ponen de manifiesto la putrefacción de los árboles.
Whatsapp Telegram