martes, 18 de enero, 2022  |  
El PP repartirá este martes gajos de naranja entre los vecinos de la Vall d’Uixó para recibir el Año Nuevo El PP repartirá este martes gajos de naranja entre los vecinos de la Vall d’Uixó para recibir el Año Nuevo

- 30 diciembre, 2019 -

Abrirá de 10.00 a 13.00 horas para entregar los 12 gajos de la suerte defendiendo un fruto que "es emblema del esfuerzo y la... El PP repartirá este martes gajos de naranja entre los vecinos de la Vall d’Uixó para recibir el Año Nuevo

Abrirá de 10.00 a 13.00 horas para entregar los 12 gajos de la suerte defendiendo un fruto que “es emblema del esfuerzo y la riqueza de nuestra provincia”

Castellón Información

El Partido Popular de la Vall d’Uixó abrirá las puertas de su sede mañana martes para repartir gajos de naranja entre los vecinos que deseen recibir 2020 con el producto estrella de la provincia: la naranja. “Queremos promocionar una fruta única, que es emblema de Castellón y que es el resultado del esfuerzo y el sacrificio de miles de citricultores que se dejan la piel en el campo por servirnos la excelencia en la mesa”.

Herminio Serra, concejal del PP en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, ha explicado que la iniciativa está dirigida a todos los valleros. “Hemos informado a simpatizantes y militantes, pero todo aquél que desee acercarse a nuestra sede de la calle Benigafull 29 pueden recoger los gajos de naranja con los que recibir el Año Nuevo”.

Una iniciativa que apuesta por “el valor de quienes trabajan en el campo de sol a sol, porque creemos que cualquier acción, aunque sea sencilla, suma y ayuda. Sobre todo porque al frente del Gobierno de España hay un presidente, Pedro Sánchez, que está más ocupado en pactar con los separatistas para garantizarse el sillón que en proteger a quienes son un pilar de nuestra economía”.

En este sentido, desde el PP “animamos a la Vall a sumarse a esta iniciativa que defiende lo nuestro y protege a quienes viven del campo. Nada mejor que la naranja para recibir 2020 y apoyar la riqueza agrícola que es pilar económico, orgullo y emblema de nuestra provincia”.

Whatsapp Telegram