domingo, 20 de junio, 2021  |  
La Vall d’Uixó pone en marcha el programa ‘Un Nadal d’Esport i Salut’ La Vall d’Uixó pone en marcha el programa ‘Un Nadal d’Esport i Salut’

- 5 diciembre, 2012 -

Han presentado el programa para fomentar el deporte y la vida saludable. La Vall d’Uixó pone en marcha el programa ‘Un Nadal d’Esport i Salut’

Un Nadal d’esport i salut es un proyecto muy ambicioso en lo deportivo y en lo social”. Así pues, “aprovecharemos las fiestas de la Navidad para abrir la zona deportiva por excelencia de la Vall d’Uixó donde está ubicada la piscina municipal cubierta, el polideportivo municipal y el complejo deportivo Vallpapa”, ha comentado el concejal de Deportes Víctor Lorenzo. 

La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, y el concejal de Deportes de la Vall d’Uixó, Víctor Lorenzo, han presentado Un Nadal d’esport i salut, una programación pensada para fomentar el deporte y la vida saludable y, además, promocionar las piscina municipal cubierta.

Según Lorenzo:“ La intención es aglutinar en este espacio la mayor gente posible para que además de practicar deporte y aprender hábitos de vida saludable, conozcan nuestras instalaciones”.

Por su parte, Elena Vicente-Ruiz ha agradecido a los técnicos municipales y a las empresas que prestan su colaboración de forma totalmente gratuita en este proyecto que está abierto a todos los públicos y que será totalmente gratuito.“Queremos abrir nuestros centros deportivos a todas las personas para que conozcan estas instalaciones”, ha explicado Vicente-Ruiz. “Un Nadal d’esport i salut combina actividades acuáticas como en seco, además de charlas o competiciones”, ha continuado.

La consejera delegada de Emsevall ha destacado los talleres que se incluyen en Un Nadal d’esport i salut como bienestar en el agua; aprende a nadar; iniciación al yoga; sevillanas; running; iniciación al padel; natación sincronizada; iniciación al pilates; salsa corazón, taller street dance, flamenco y salsa; natación para la salud y para bebés; aplicaciones fundamentales para la natación; nutrición para niños; aquacomplet y crecimiento personal.

Además, tendrán lugar charlas sobre nutrición; psicología infantil; salud, fisioterapia y estética; y osteopatía.

A estas actividades hay que sumar la fiesta acuática para niños abonados y cursillistas; el clínic de fútbol sala impartido por el entrenador del Playas de Castellón, Manuel Collado ‘Manolín’; una competición de natación masters; y el I Duatlón Popular organizado por el Club Triatló Vall d’Uixó en la que los participantes recorrerán 2 kilómetros corriendo, 8 en bicicleta y 1 corriendo.

Para apuntarse, los interesados deberán apuntarse en la piscina municipal cubierta.

 

Whatsapp Telegram