martes, 18 de enero, 2022  |  
La Vall d’Uixó clausura l’Escola d’Estiu más multitudinaria con 363 alumnos La Vall d’Uixó clausura l’Escola d’Estiu más multitudinaria con 363 alumnos

- 31 julio, 2014 -

En el mercadillo solidario se han recogido 400 euros que se han donado a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La Vall d’Uixó clausura l’Escola d’Estiu más multitudinaria con 363 alumnos

Castellón Información

Los 363 niños y niñas que han participado en l’Escola d’Estiu de la Vall d’Uixó se han despedido hoy con una fiesta en el CEIP Ausiàs March. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha asegurado, durante su visita, que “ha sido un año histórico en el que se han batido récords”.

Este año l’Escola d’Estiu se ha realizado en tres colegios como son el Ausiàs March, donde se ha realizado una escuela de verano en inglés con 202 alumnos matriculados; y en los colegios Blasco Ibáñez y Eleuterio Pérez con un total de 161 alumnos matriculados.

“Estamos orgullosos de la colaboración y la participación en una Escola d’Estiu que ha sido multitudinaria”, ha apuntado Óscar Clavell. En esta nueva edición han participado 19 monitores, 8 voluntarios y dos estudiantes en prácticas.

Durante l’Escola d’Estiu se ha realizado un mercadillo solidario en el que se han recogido 400 euros que han sido donados a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Whatsapp Telegram