Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:03

El consistorio de la Vall d'Uixó abre tres bolsas de personal de medicina, enfermería y educación ambiental

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

La inscripción se cierra el día 4 de enero de 2022 se puede hacer de forma telemática en la web del ayuntamiento de esta localidad

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó abre la convocatoria para la creación de tres nuevas bolsas de empleo: una de médico/a para el Hogar Sagrada Familia, una de enfermero/a para el Hogar Sagrada Familia y una de educador/a ambiental. "Las bases de las tres bolsas se pueden consultar en la web www.lavallduixo.es/content/empleo-publico", afirma la edila de Recursos Humanos, Zaida Moreno.

El plazo de inscripción ya está abierto y "pueden inscribirse hasta el 4 de enero en el caso de las bolsas de personal de medicina y enfermería y hasta el 10 del mismo mes en la de educador ambiental", destaca Moreno. "Para poder inscribirse hay que entrar en www.sede.lavallduixo.es y buscar el documento y rellenar una declaración responsable de cumplimiento de requisitos y aportar el justificante del pago de tasa", añade.

Por otro lado, Moreno explica que en la bolsa de Agente de Empleo y Desarrollo local "se amplía el plazo de inscripción hasta el 4 de enero y, además se añaden titulaciones como Turismo o Psicología". La concejala de Recursos Humanos matiza "que los exámenes constarán de dos ejercicios: uno de tipo test y otro para desarrollar".

Moreno ha detallado que "la tasa ordinaria es de 20,20 euros, aunque se obtendrá una reducción del 50% por discapacidad igual o superior al 33% o por ser una persona desempleada de larga duración, así como una reducción del 75% si se cumple con los dos supuestos". El pago se puede realizar mediante autoliquidación a través de la web del Ayuntamiento, directamente en el banco o pidiendo ayuda al personal de la OAC.